aprende a Llamar a un perro sordo

Si convives con un perro con discapacidad auditiva seguro que te preguntas a menudo si alguna vez podrás soltarle de la correa y dejarle explorar libre el mundo que le rodea, en ambientes seguros.

Seguro que muchas veces te han recomendado métodos y herramientas poco amables y cuestionables, y te las han planteado como única manera de enseñarle una llamada fiable a un perro sordo.

Por fin llega el único curso en español con el que tú y tu perro aprenderéis a comunicaros durante el paseo de una manera amable y respetuosa, sin aversivos.

  • Educación amable y respetuosa con el perro y el humano
  • Mejora del vínculo perro - humano
  • Mejor comprensión del lenguaje canino
  • Autonomía y libertad para el perro
  • Paseos de calidad y bajada de estrés gracias a ello
  • Método válido para toda la familia y perros, sordos o no

Esencial para su bienestar

6 semanas de trabajo guiado en casa

Durante 6 semanas trabajaremos juntos para conseguir la Llamada Callada para perros sordos.

Semana a semana te mandaré el planning de entrenamiento (humano y perruno) para conseguir el objetivo fijado : Un perro más libre y seguro.

Tendremos un grupo de Facebook donde subir los videos y así poder ver los de tus compañeros y donde os guiaré paso a paso para mejorar los ejercicios y resolver dudas.

La última semana la utilizaremos para vernos en una videollamada a la hora que mejor nos vaya a todos, y resolver las últimas dudas.

Tendrás acceso a los videos de los ejercicios durante todas las semanas que estemos trabajando juntos y podrás descargarte los PDF con teoría y tabla de entrenamiento para que la uses siempre que creas que necesitáis repasar La Llamada Callada.

Para toda la vida

Acceso a la información para siempre

Mumbie es la única escuela de España que se especializa en perros con discapacidades físicas, sensoriales y cognitivas. Sabemos que no todos los perros son iguales, por lo que ayudar a los perros con superpoderes y a sus familias también tiene que hacerse de una manera estudiada, con ciencia que avale nuestros consejos y mucha, mucha empatía.

Escuela de SuperPErros

única en españa

Nerea Vila

Nerea Vila

En nuestro perfil de Instagram puedes ver algunos videos destacados de los alumnos de la primera edición 🙂

Míralos aquí

Educación canina amable

Sin aversivos

Creemos que la educación canina en España necesita una profunda revisión de valores cuando hablamos de perros con discapacidades físicas, sensoriales y cognitivas. 

En Mumbie, las emociones que sienten los perros son las claras protagonistas de todas nuestros cursos y formaciones. Solo el perro nos marca el ritmo de trabajo. 

Ellos y su naturaleza son lo primero. No usamos aversivos de ningún tipo (collares de ahorque/semiahorque, sprenger, descargas eléctricas, toques, etc).

Descuento de 6€ en el Mini-curso Introducción al lenguaje canino al apuntarte a La Llamada Callada

Usa el código "llamada+lenguaje"

Aprender sobre cómo tu perro entiende el mundo, su forma de interactuar con el entorno que le rodea y cómo ayudarle a gestonar las emociones, hará que veas a tu perro de otra manera. Vuestro vínculo se fortalecerá y creceréis juntos formando un EQUIPO indivisible. 

Te recomendamos que veas este Mini-Curso antes de realizar La Llamada Callada. Re-evolucionará vuestra vida.

descarga
Asociación americana de Educadores Caninos
Click aquí para comprar por SOLO 29€ (1)
www.stopchispazo.com
anacp
Asociación española de Adiestradores Caninos
×
×

Carrito