¡Por fin llega la segunda edición del curso del que todos hablan!
Empezamos el 6 de Febrero de 2021

Entiende a tu perro y crea un lazo indivisible y fuerte para toda la vida.
Con este curso conseguirás una relación más sana y feliz con tu perro

Este curso es para ti...

  • Si te importa el bienestar de tu perro.
  • Si convives con un perro y has intentado métodos de adiestramiento que no se centraban en su felicidad.
  • Si no quieres pensar un día qué más podrías haber hecho para que tu perro viviese una vida plena.
  • Si te ilusiona disfrutar de una vida lo más feliz posible junto a tu perro.
  • Si quieres formar un súper equipo con tu perro​
  • Acabas de adoptar y quieres hacerlo bien desde el principio.

Seguro que esto te suena...

  • Cuando escuchas que un perro es feliz simplemente paseando dos veces al día, hay algo que no te cuadra.
  • Cuando ves videos de perros súper equilibrados y felices, piensas que ojalá fuese tu perro igual.
  • Leíste que el vínculo que une al perro y a su tutor es lo más importante, pero no sabes por dónde empezar a trabajarlo o qué es.
  • Sigues buscando formas de que tu perro sea feliz pero nunca das con algo que de verdad te llene a ti también.
  • Quizás ya has cambiado algunas cosas en vuestro día a día pero no te parece suficiente para que se considere una vida plena.
  • Encuentras demasiada información en internet y al final se te hace un lío en la cabeza.

¡No te preocupes!

Con "De Perro a Súper Perro" tanto tú como tu perro viviréis al máximo cada día.

Seguramente, como ya habrás comprobado, hay demasiada información en internet sobre cómo hacer que tu perro sea 100% feliz. Tanta información abruma, confunde y quita las ganas.

Te has puesto tu mismo a hacer cursos o consejos de YouTube, pero siempre acaban surgiendo dudas, problemas… porque cada perro es un mundo y no todo sirve para todos.

Tutoriales desactualizados con los cuales no consigues encontrar el por qué tu perro sí o por qué tu perro no.

Aquí y allá. No paras de buscar información pero no tienes a nadie a quién consultarle tus dudas, por lo que tu perro sigue sin vivir una vida plenamente feliz. No hay manera de sentirte bien.

Pierdes dinero en libros y cursillos baratos por Internet, pero sigue habiendo problemas como:

  • Reacciones desequilibradas ante perros o personas nuevas.
  • Ladridos excesivos cuando juega.
  • Destrozos cuando se queda solo en casa.

Pero eso puede terminar hoy mismo si te unes a DE PERRO A SÚPER PERRO. Mi programa formativo online, todo un máster en vida plena y feliz con el cual te ahorrarás un montón de quebraderos de cabeza a la hora de disfrutar cada día de una aventura diferente con tu perro porque aprenderéis a ser un equipo, a respetarle, quererle, aceptarle y ayudarle cuando lo necesita.

Me llamo Nerea Vila y puedo ayudarte a conseguir que tu perro sea feliz y equilibrado...

  • Soy Educadora Canina con años de experiencia trabajando con animales. Me formé en Reino Unido con equipos de rescate canino y en España con academias que creen en métodos amables. Estoy registrada en la academia americana APDT y la española ANACP.
  • Estoy especializada en Gestión de Emociones a través de una educación amable y respetuosa.
  • He tenido a mi cargo más de 150 perros, y nunca ha habido conflictos de convivencia.
  • Mi meta es conseguir la felicidad perruna pero trabajándola. Te ayudaré a ti para que tú entiendas a tu perro durante toda su vida.
  • Todos mis métodos se basan en el aprendizaje consciente y métodos amables. El bienestar del perro, a todos los niveles, es lo primero.
  • Nunca paro quieta, y ahora mismo me estoy formando como Auxiliar Técnico Veterinaria especializada en Rehabilitación y Fisioterapia; además de como profesional del DOGA junto a otros grandes profesionales del mundo canino.

¡Mira por qué este curso te cambiará la vida!

No quiero que mi perro sea perfecto, quiero que mi perro sea feliz.

A través de mis métodos de aprendizaje consciente quiero enseñarte todo lo que sé sobre educación canina, para que tu perro sea un animal feliz.  Para mí, no es importante que mi perro me obedezca a la primera, o que deje de hacer todo lo que estaba haciendo, por muy interesante que fuese, para venir a mi llamada sin dudarlo ni un segundo. 

No quiero compartir mi vida con un súbdito. Quiero compartir mi vida con un ser feliz a mi lado.

Y los resultados no podían ser mejores. Me rodeo de perros imperfectos, pero felices, tranquilos y con una gran capacidad de decisión y autonomía. No son robots, son animales libres que deciden quedarse conmigo porque quieren (y porque les doy chuches ricas y una cama blandita).

Click en la imagen para ampliar

Pero ser libre no significa ser «maleducado«. También quiero que mis perros sepan desarrollarse con completa normalidad en todos los diferentes escenarios que la vida nos va presentando. Que sepan disfrutar al máximo en un paseo por el bosque o playa, pero también relajarse y disfrutar de ver la vida pasar en un abarrotado centro comercial o en la terraza de un bar. 

Todo se puede conseguir trabajando con constancia dentro de casa para poder luego ver los efectos fuera

Los comportamientos que vemos son solo la punta del iceberg. Detrás están las emociones, experiencias, asociaciones y trabajo que llevan a ese comportamiento, ya sea bueno o malo. Trabajamos lo invisible para cambiar lo visible.

Click en la imagen para ampliar

Ahora tienes 3 Opciones

1

Opción #1 - Intentar hacer feliz a tu perro por tu cuenta

Esta es la opción más habitual. Desgraciadamente te puede salir muy cara ya que puedes aplicar métodos tan extendidos como erróneos en el mundo canino. Y después de todo no tendrás la seguridad de que todo funcione correctamente.

2

Opción #2 - Ir a un curso de Adiestramiento canino

Esta es una de las opciones correctas, pero el problema de estos cursos que hablan de «Adiestramiento» se centran en enseñar habilidades y crear perros robot, no en la felicidad y en el fortalecimiento del vínculo que os une. Os esperan una media de 14 a 20 años juntos, ¿De verdad quieres pasarlo con un perro que no piense libremente?

3

Opción #3 - Escoger un curso guiado, con técnicas amables y en positivo.

Esta es la opción ideal, ya que tendrás a alguien que te guíe aplicando un sistema de educación y refuerzo positivo, que funciona y que te preparará para cualquier problema que pueda surgir en la convivencia de toda una vida. De Perro a Súper Perro es un curso online, guiado paso a paso, con presentaciones en directo en las que podrás interactuar y preguntar todas las dudas sobre ti y tu perro. Formarás parte de una comunidad de guías o tutores caninos que se preocupan por lo mismo que tú, la felicidad de su perro.

Objetivo fijado:

Clases en directo y ejercicios para hacer en casa.

Podrás acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, dentro de ella tendrás clases en directo, en las cuales podrás interactuar como si estuviésemos en la misma sala. Además, quedarán grabadas por lo que no te tienes que preocupar si no puedes unirte a la hora propuesta.

Cada semana se propondrán ejercicios para hacer en casa y así asimilar mejor los contenidos de las clases. No son obligatorios, pero sí altamente recomendables, ¡Aprovecha que estoy al 100% contigo!.

Soporte por email durante toda la duración del curso

Durante todo el desarrollo del curso tendrás soporte tutorizado via email. Tardaré menos de 24 horas en contestar a cualquiera de las dudas que te puedan surgir a lo largo del curso.

Estamos aquí por y para ti.

Forma parte de una comunidad

Accederás a un grupo exclusivo de alumnos de este curso, donde poder charlar y conocer a tus compañeros, gente y perros con los mismos ideales y objetivos que tú. ¿No sería ideal organizar unos días de campamento perruno y conocernos cara a cara?

Actualizaciones de por vida

Podrás acceder a todas las actualizaciones que vayan saliendo a lo largo de la vida. Sí, podrás conocer a los alumnos de otras ediciones, y ver qué nuevos temas podemos tratar. La educación canina es una ciencia que no para de avanzar cada día, no puedes quedarte atrás.

Temario de "De Perro a Súper Perro"

Aprenderemos de dónde vienen estos seres peludos de corazón inmenso y ojos que consiguen todo lo que se proponen, incluso el último bocado de nuestra comida favorita.

 

Por fin entenderás qué quiere decirte tu perro. Aprenderás a mirar a tu amigo con otros ojos y, verás cómo vuestra relación mejora exponencialmente. Al fin y al cabo, la comunicación de emociones, sentimientos y apetencias, es la base de toda amistad.

Conocerás las diferentes etapas de la vida de un perro, así como las necesidades cambiantes en cada una de ellas.

Sabrás qué necesita tu perro y qué va dejando de ser tan importante a lo largo de su ciclo vital.

Hablaremos de los distintos métodos de educación y adiestramiento, para que puedas elegir con criterio qué hacer con tu perro y qué descartar totalmente.

 

¿Qué es el dominio?

¿Qué queremos decir exactamente con «dominancia»?

¿Es mi perro «dominante» por gruñir?

Presentamos el mundo y conocemos nuevos escenarios y amigos de manera correcta y positiva.

No subestimaremos nunca el poder de un perro autónomo. Quedarse solo en casa puede ser la mejor parte del día.

El juego es poderoso. A través de esta actividad haremos que nuestro perro sea un perro feliz unido a nosotros, aprendiendo nuevas habilidades y destrezas para el día a día.

Hacer deporte nunca fue tan divertido. Conoceremos diferentes deportes que puedes practicar con tu perro y poneros en forma juntos.

Veremos cómo hacer que cada día sea diferente para tu perro y cómo puede ayudarnos a equilibrar sus emociones. ¡La rutina no tiene por qué ser aburrida!

El descanso es tan importante como la actividad de tu perro. Nos adentraremos en el mundo de la aromaterapia, y cómo los aceites esenciales pueden ayudar a tu perro a tener un sueño reparador de mente y cuerpo.

Mens sana in corpore sano. Sabrás por qué la alimentación es tan importante para el bienestar de tu perro, desmontaremos mitos y creencias falsas, y hablaremos de la alimentación natural.

En esta segunda edición del curso hablaremos sobre perros con Superpoderes de la emoción, del oído y la vista, y de la movilidad.

Aprenderemos cómo podemos ayudar a estos SuperPerros a llevar una vida plena y feliz.

Esto es lo que vas a conseguir con el curso
"De Perro a Súper Perro"

  • Sereis capaces de gestionar las emociones que una vida en un entorno continuamente cambiante como es el humano, pueda provocar en tu perro. No vas a depender de cursos y educadores caninos porque el mejor educador de tu perro vas a ser tú mismo.
  • Nunca más vas a perder el tiempo escuchando consejos de personas que no siguen métodos amables y que, en realidad, no conocen ni respetan a los animales. Conocerás qué es correcto aplicar y qué no lo es.
  • Ganarás seguridad y tranquilidad, todo va a funcionar a la perfección tal y como siempre soñaste.
  • Disfrutarás de una vida feliz junto a tu perro. Os convertiréis en un equipo indivisible, un binomio perfecto.
  • Por fin vas a poder disfrutar de la tranquilidad de saber que haces todo lo posible por que tu perro sea feliz.

Estamos aquí para ayudarte

Tu vida y la de tu perro dará un giro de 180º. Por fin podrás descubrir nuevos lugares y vivir experiencias inolvidables junto a tu perro. Seréis la envidia del barrio, y lo sabes.

Alcanza ahora la felicidad perruna

Hasta el 15 de Enero de 2021

EARLY BIRD

180€

Desde el 16 de Enero hasta el 31 de Enero de 2021

210€

Precios IVA Incluído

A ti, que has adoptado a través de Salvando Ángeles Sin Alas durante el año 2020 y Enero 2021, o eres voluntario en la asociación...

Quiero darte las gracias de una manera especial, por darles un hogar y el cariño que tanto necesitan.

Precio reducido SASA y MUMBIE CLUB

¡Hasta el 31 de Enero!

160€

  • Envía un email a info@mumbie.es con el contrato de adopción, acogida o voluntariado escaneado donde se vean tus datos, junto a tu foto de DNI y te enviaremos la forma de pago exclusiva para vosotros.
  • Si eres parte del Mumbie Club, ponte en contacto con el equipo humano de Mumbie.

Precios IVA Incluído

Resuelve tus Dudas

Aquí tienes las dudas más comunes resueltas, pero si crees que se me olvidó algo dirígete al chat que tienes en la parte inferior derecha y te lo resolveré personalmente.

El curso comenzará el próximo  6 de Febrero.

Semana a semana iremos viendo los contenidos, con una clase virtual los sábados a las 10.30h y con retos que ayudarán a entender mejor el temario, que se irán subiendo al grupo exclusivo a medida que vayamos avanzando.

Quiero que este curso no sea otro de tantos al que te apuntas y al final no sacas provecho. «De Perro a Súper Perro» será un curso online de grupo reducido, para que todos tengáis tiempo a exponer vuestras dudas y tengáis una atención lo más personalizada posible. Por eso, te recomiendo reservar tu plaza cuanto antes, ya que son limitadas.

Son tiempos cambiantes, lo entendemos, pero no por eso tienes que quedarte sin tu curso de educación canina.

Debes revisar el email, te habrá llegado tu usuario y contraseña de acceso a la plataforma. Una vez los tengas debes ir a escuela.mumbie.es y hacer click en ACCEDER para entrar y poder consumir el contenido.

Una vez pagues te llegará por email tus datos de acceso a la plataforma, a través de la Escuela Online podrás acceder con tu usuario y contraseña a la zona privada dónde se encuentra el curso. El contenido se irá colgando a medida que vayan acercándose las fechas.

Sí. Durante todo el curso podrás enviarme emails con tus dudas, que te resolveré en un plazo de 24 horas.

No, automáticamente la pasarela de pagos te mostrará el precio sin impuestos al introducir tu país.

No, en este curso empezamos desde cero. Tu perro puede convertirse en Súper Perro aún siendo este su único curso (no necesitarás más 😉 )

Cuando quede poco para empezar el curso te enviaremos un email con toda la información y acceso a la comunidad.

Si claro, solo tienes que solicitarla a través de info@mumbie.es con el asunto «Solicito Factura»

No te preocupes, si no has resuelto todas tus dudas puedes hablar conmigo por el Chat o bien a través de info@mumbie.es

10 segundos de mis Navidades pasadas. Muchos son los perros que han pasado por mis manos para hacerme llegar a donde estoy hoy.

Gracias, mis héroes de 4 patas.

Alcanza ahora la felicidad perruna

Hasta el 15 de Enero de 2021

EARLY BIRD

180€

Desde el 16 de Enero hasta el 31 de Enero de 2021

210€

Precios IVA Incluído